×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Riestra exhibe falta de palabra de la 4T para re construir San Alejandro
COMPARTE EN

A través de sus redes sociales Mario Riestra Piña exhibió la falta de compromiso de la Cuarta Transformación para la reconstrucción del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Alejandro.

 

Y es que en conferencia de prensa el director general del IMSS Zoe Robledo habría prometido la reconstrucción de San Alejandro el cual contaría con 180 camas además de la construcción de un nuevo hospital en Amozoc el cual contaría con 260 las cuales sumarían un total de 440.

 

En ese sentido Riestra Piña cuestiono a Zoe Robledo ¿dónde está el hospital de Amozoc? Y resaltó que le han fallado a los poblanos.

 

“Pasan los años y Morena incumplió su compromiso con #Puebla. Zoe Robledo, ¿dónde está el nuevo Hospital para Amozoc? Te comprometiste a que su construcción iniciaría en agosto de 2023. Hoy reconoces que no iniciará la obra en este sexenio. La salud no espera. Le fallaron a los poblanos” escribió en su cuenta de Twitter

 

 

 

 

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.