Viernes, 06 Enero 2017 09:23

Reportan 50 detenidos tras actos de saqueo en la capital poblana

Escrito por

 

A través de un comunicado, el gobierno del estado y el de la capital poblana encabezados por el gobernador Moreno Valle y  el alcalde Luis Banck Serrato, se informó que un total de 50 personas fueron detenidas por actos de rapiña y saqueo en distintas tiendas departamentales y de conveniencia en la capital poblana.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Elementos de seguridad, estatales y municipales, trabajan coordinadamente para mantener la calma en nuestro estado. / <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle">@RafaMorenoValle</a> <a href="https://t.co/UkIfqKCYCE">pic.twitter.com/UkIfqKCYCE</a></p>&mdash; ALEJANDRO (@JAlejandroRosas) <a href="/

de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Señalaron que tras los actos de saqueo reportados en 12 establecimientos comerciales de la capital, fueron detenidos algunos responsables, a quienes se les aseguraron juguetes, celulares, aparatos electrónicos y hasta un vehículo.

 

De igual forma, aseguraron que en ningún otro municipio de la entidad se registraron hechos de la misma naturaleza.

 

El Ayuntamiento de Puebla desplegó 200 elementos a lo largo de la capital para tratar de inhibir los saqueos, sin embargo, muchos establecimientos se vieron afectados por los actos de rapiña.

 

El gobierno de la capital y del estado exhortaron a la población a no difundir rumores ni cadenas en las redes sociales que sólo generan pánico entre la población. 

 

 

Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical