Domingo, 13 Junio 2021
Martes, 08 Junio 2021 19:20

Presume Barbosa que siempre ha hecho buena política

Escrito por
Presume Barbosa que siempre ha hecho buena política Imagen Twitter

Durante su conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta comentó que hace más de 30 años se dedica a hacer política, aunque con nuevas condiciones.

Hoy, una vez concluidas las elecciones y con resultados definidos en la mayoría de las 217 alcaldías y las 26 diputaciones de mayoría relativa que estuvieron en juego, el mandatario se comprometió a “tener buena relación y de respeto” con candidatas y candidatos electos sin importar partido político, manifestó también su respeto y apoyo para trabajar con ellos como su papel de gobernador.

Además de confirmar su asistencia al socavón este jueves para tratar de tomar decisiones al respecto.  

“Yo sí se hacer política, no voy a empezar a hacer política, hoy esta nueva etapa tiene condiciones diferentes que hay que tomarlas, asumirlas y hay que comportarse bajo ese criterio y parámetro, pero política siempre hemos hecho y buena (…) la presencia de hoy del candidato del PAN y de la alianza con el PRI se debe a una condición de relación para poder generar frente a los ciudadanos una opinión favorable de la política”, externó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com