Domingo, 19 Mayo 2024
Sábado, 19 Septiembre 2015 13:26

Formación tecnológica de los jóvenes permite un mejor desarrollo para el estado: Tony Gali en Atlixco

Escrito por

El alcalde Tony Gali asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de la Generación 2010-2015 del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) y aseguró que la formación de jóvenes en este sector permite un mejor desarrollo del estado y el país.

El Presidente Municipal señaló que la vinculación de la educación tecnológica con los sectores productivos permite aprovechar las riquezas regionales, propiciando un crecimiento equilibrado de la entidad.

En el acto estuvieron presentes Guillermo Velázquez, Director General del Instituto Tecnológico de Atlixco; Guillermo Zeger, Director de Vinculación Científica y Tecnológica de la Secretaría de Educación Pública del Estado y el regidor Juan Manuel Ayestarán, en representación de José Luis Galeazzi, alcalde de Atlixco.

También, Mario Antonio Bonilla, Rector de la Universidad Tecnológica de Oriental; Lucia Briones, titular de la Coordinación Regional para el Desarrollo Educativo número 16 (Corde 16) en Atlixco; así como los directivos del ITSA Blanca González, Directora de Planeación y Administración; Luis Arturo Montiel, Director Académico y Fernando Rodiles, Integrante de la Junta de Gobierno y Presidente del Consejo de Vinculación.

 

 

 

Información e imagen de: Puebla Capital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Guías gratuitas 3

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com