Lunes, 24 Junio 2024
Jueves, 02 Febrero 2023 14:54

Fallece Gerardo Islas de un paro cardiaco en España

Escrito por
Fallece Gerardo Islas de un paro cardiaco en España Especial

El dirigente del partido político nacional Fuerza por México falleció este jueves a los 39 años de edad en Madrid, España tras sufrir un infarto.

 

El político poblano se encontraba presuntamente en un viaje de trabajo cuando un infarto le arrebató la vida, reportaron autoridades de España.

 

En este sentido, las autoridades españolas confirmaron que colaborarían para realizar los trámites administrativos correspondientes para repatriar su cuerpo.

 

Islas Maldonado fue dirigente del partido Nueva Alianza y persona cercana al grupo de poder del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, también ocupó una posición de gabinete con el ex gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad, diputado local y posteriormente supo colocarse en la 4T a través del senador Pedro Haces.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com