Martes, 20 Abril 2021
Domingo, 04 Abril 2021 20:45

Exhiben a vándalos rompiendo publicidad autorizada de Mario Riestra; acusa desesperación de Morena

Escrito por
Exhiben a vándalos rompiendo publicidad autorizada de Mario Riestra; acusa desesperación de Morena Twitter

A menos de 24 horas de haber iniciado las campañas políticas de los candidatos a diputados federales en Puebla capital, se ha comenzado a atacar a los candidatos opositores al actual régimen bajando la publicidad que el propio Instituto Nacional Electoral les autoriza para realizar su campaña.

 

Fue Mario Riestra Piña candidato a diputado federal por el distrito XII con cabecera en la capital poblana quien se vio afectado por un par de sujetos desconocidos que fueron captados destruyendo la publicidad autorizada por la instancia electoral:

 

“La desesperación de Morena es evidente. No dan una. Ahora recurren a actos de vandalismo, quitando mi publicidad en los espacios que, por acuerdo del INE, me fueron asignados. No lo vamos a permitir. Vamos a derrotar los candidatos de  @RiveraVivanco_. Su mal gobierno ya se va”, escribió el candidato de la coalición Va por Puebla conformada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

 

 

De acuerdo al Periódico El Universal Puebla, estos sujetos habrían estado a bordo de un vehículo con placas del estado de Morelos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com