Domingo, 21 Abril 2024

 

cu2 amplío 01 12

Lunes, 04 Marzo 2024 11:25

Caro Beauregard exhibe fracaso de la 4T en el Hospital de San Alejandro

Escrito por
Caro Beauregard exhibe fracaso de la 4T en el Hospital de San Alejandro ESPECIAL

 

La candidata de la coalición opositora a la diputación federal por el distrito número XII con cabecera en Puebla Capital Carolina Beauregard tundió los nulos resultados de la 4T para la reconstrucción del hospital San Alejandro pues exhibió que pese a la visita del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en diciembre 2021 donde prometió que la demolición y avances concluirían en 2022, los resultados siguen siendo los mismos.

 

En conferencia de prensa con medios de comunicación locales, la aspirante a una curul en San Lázaro expuso además la baja en la capacidad de atención médica en el nuevo proyecto de la 4T para San Alejandro el cual calificó de ‘San Alejandrino’ pues recordó que el Hospital tenía una capacidad de albergar 415 camas, mientras que con el proyecto morenista apenas incluirían 180 camas.

 

Por ello, criticó los nulos avances al tiempo de advertir que este gobierno habría incumplido la primera de crear el nuevo San Alejandro pues en caso de arrancar inmediatamente las obras no las verían concluidas a corto plazo:

 

“Hace 3 años el primero de abril del 2021, 3 años después sigue exactamente igual… haciendo una recapitulación el Hospital San Alejandro fue un hospital regional con 415 camas… se dañó en el sismo del 19 de septiembre de 2017 cuando todavía gobernaba el PRI… todavía en el gobierno de Peña Nieto dejó un terreno para la reconstrucción del hospital, llega el gobierno de Morena y decide no ocupar ese terreno y demoler San Alejandro y empezar el proyecto ejecutivo del nuevo San Alejandro… como dice mi amigo Mario Riestra es San Alejandrino porque de tener 415 camas, este hospital chiquito es de 180 camas. 7 años después aquí seguimos con un avance nulo, también denunciar la simulación del gobierno federal, no nada más inauguran obras incompletas, vienen el domingo a un show con todo tapado con el 20% de avance de la obra, este proyecto ejecutivo se llevará de 18 a 24 meses la construcción, ni siquiera este gobierno va ver la mitad de la reconstrucción de San Alejandro”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

cu2 amplío 01 17

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com