Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Miércoles, 02 Junio 2021 19:11

Candidato del Verde en Acajete simuló secuestro para bajarse de la contienda electoral

Escrito por
Candidato del Verde en Acajete simuló secuestro para bajarse de la contienda electoral Twitter

 

Con el fin de “bajarse” de la contienda, que Porfirio Lima Cervantes, candidato de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Acajete, simuló su secuestro, así lo confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

 

En rueda de prensa, el mandatario reveló que fue el propio Lima Cervantes quien confesó a ministeriales que, permaneció en Querétaro durante los dos días en los que se reportó su desaparición.

 

Agregó que autoridades cuentan con grabaciones de Lima en el hotel donde se hospedo, aunque no reveló los motivos por los cuales ya no quería permanecen en la contienda electoral.

 

 “Se abrirá la carpeta correspondiente por esta manipulación del candidato y de su familia para con la gente. ¡Tomaron la autopista! Vean nada más el nivel de honorabilidad con el que se comporta esta familia. ¡De horror!”, declaró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com