Jueves, 16 Julio 2020 16:58

Barbosa explota contra Pablo Hiriart por recordarle receta de mole de Guajolote

Escrito por
Barbosa explota contra Pablo Hiriart por recordarle receta de mole de Guajolote Imagen: Video

 

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta exploto durante el foro “La crisis actual: perspectivas desde los estados” moderado por Pablo Hiriart quien, le recordó que la situación del COVID-19 no se curaba con remedios como el mole de guajolote y tampoco se trataba de pobres o ricos a lo que Barbosa reacciono de manera agresiva.

 

Pablo Hiriart: Gobernador Barbosa me imagino que usted a estas alturas ya vio, ya se dio cuenta que no es un asunto el coronavirus de que le pegue a los ricos y no a los pobres ni que se cure con mole de guajolote. Ya hablando enserio, ¿Cómo ve la situación?

Barbosa: ¡Permíteme! , ¡permíteme! Pablo, eso es propio de tu forma de ser; yo cuando lo exprese, lo exprese en una condición de mitin popular. ¡No tienes por que decírmelo!, y en tu forma de ser irónica, te lo reprocho.

 

En el video del realizado por el “Financiero” Barbosa Huerta se mostró enojado ante las declaraciones de Hiriart quién le recordó que sólo estaba diciendo algo que el ya había mencionado antes, por su parte el gobernador amenazo con salir del foro si es que volvía a mencionar el tema.

 

Barbosa: Me invitaste a un foro no para querer exhibirme con ese tipo de graciosadas

Pablo Hiriart: ¡No! la graciosada no la dije yo, simplemente la saque porque este es un asunto muy serio, muy grave.

Barbosa: De acuerdo, yo la dije en su momento, pero la has repetido tú innumerables veces y si quieres que me retire del foro, ¡me retiro!

Esto luego de que ha inicios de la pandemia Barbosa Huerta declarara que el coronavirus se podía curar con un molito caliente de guajolote y que solo les daba a los ricos.

 

Redacción 

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical