Sábado, 06 Marzo 2021

movciudpue

Martes, 09 Febrero 2021 12:11

Barbosa culpa a la sociedad por fracaso en medidas anti COVID: a veces hay nula conciencia

Escrito por
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Miguel Barbosa, gobernador de Puebla Imagen: Captura de Pantalla

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cuestionó a la sociedad por su falta de compromiso con las medidas sanitarias para prevenir y reducir los contagios por COVID-19, al considerar que no hay conciencia suficiente para evitar acciones que ponen en riesgo la salud de las personas.

 

El mandatario recordó que su gobierno lleva un año emitiendo las mismas recomendaciones y llamando a la gente a ser responsables, pero la respuesta ha sido negativa cada que parece mejorar la situación.

 

"Créanme que cuando vemos que vamos avanzando inmediatamente después vemos como retrocedemos, ¿no creen ustedes que el tema de la sana distancia ya es algo que debiera estar instalado como nuestra forma de vida?, el uso de cubrebocas y todo aquello que nos permita evitar los contagios", argumentó Barbosa.

 

Apuntó también que autoridades municipales contribuyen a que esto suceda, permitiendo el comercio informal, ganando dinero de paso con ello.

 

"Todos deberíamos de contribuir más a que esto se mejore porque estamos en el peor momento, ¿Cuál es la conciencia ciudadana?, a veces nula. ¿Cuál es la conciencia de las autoridades municipales de tener a los ambulantes en las calles?, ninguna, hasta les cobran derecho de piso".

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com