Domingo, 28 Abril 2024
Paulina González Márquez

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

Martes, 03 Septiembre 2019 19:47

Mario Kart en tu smartphone

 

 

Nintendo sabe que la constante evolución es la clave del éxito y ha decidido migrar uno de sus clásicos más increíbles a los smartphones. A finales del septiembre podrás adquirir Mario Kart Tour y no habrá forma de que te despegues de tu celular.

 

Martes, 03 Septiembre 2019 13:18

Joker directo al Óscar

 

A pesar de que la película Joker no llegará a los cines hasta el mes de octubre. El filme fue mostrado el pasado sábado 31 de agosto de 2019, durante el Festival de Cine de Venecia y las primeras reacciones ya han salido a la luz en redes sociales.

 

Martes, 20 Agosto 2019 18:58

Feliz día de las papas fritas

 

Hoy 20 de agosto se conmemora en todo el mundo el Día de la Papas Fritas. Las causas y el origen de esta celebración no están claros, aunque es una muy buena excusa para comerlas.

 

 

Huesos fosilizados de un pingüino del tamaño de un ser humano han sido desenterrados en el yacimiento de Waipara Greensand, Nueva Zelanda.

 

Jueves, 15 Agosto 2019 13:00

Ya re-gre-só la Ca-sa de las Flo-res

 

 

Netflix anunció el día de hoy la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie mexicana La casa de las flores: los nuevos episodios llegan el 18 de octubre. 

 

 

Una de las películas más esperadas es la nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott, Mujercitas sin duda es un clásico que nos ha dejado sin palabras.

 

Martes, 13 Agosto 2019 17:20

Harry Styles como el príncipe Eric

 

 

Harry Styles ha sido nombrado oficialmente el nuevo príncipe Eric para el próximo Live Action de The little Mermaid (La Sirenita), luego de que Disney eligiera a Halle Bailey miles de personas estaban ansiosas por saber quien sería su co-proganista.

 

Martes, 13 Agosto 2019 17:05

¡Brad Pitt ya está en México!

 

Después de la gira internacional para promocionar su más reciente película ‘Había una vez en... Hollywood’, el actor estadounidense Brad Pitt llegó por fin a la Ciudad de México, con el filme del director Quentin Tarantino.

 

Martes, 13 Agosto 2019 14:57

¡Festival Catrina 2019! regresa con todo

 

Después de  tres ediciones, el Festival Catrina ha logrado convertirse poco a poco en uno de los eventos de música más importantes y concurridos fuera de la Ciudad de México

 

Jueves, 08 Agosto 2019 18:03

Día mundial del orgasmo femenino

 

Hoy 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino. Lo cierto es que, desde que el feminismo ha impactado a la sociedad de hoy en día, el orgasmo femenino es digno de ser reivindicado

 

Página 1 de 12

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com