Domingo, 28 Abril 2024
Bryan Xique

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo este lunes, una convivencia con alumnos del Centro Educativo Crecer, con el objetivo de interactuar con las y los niños y reforzar su proyecto interdisciplinario, enfocado a crear una “Guía del Buen Ciudadano” para ser presentada al Poder Legislativo.

 

 

Este lunes 4 de noviembre arranca la Jornada Nacional de Salud Pública 2019, con el propósito de acercar los servicios de salud a la población, promover la cultura de la prevención para evitar enfermedades o detectarlas tempranamente, en toda la línea de vida.

 

 

Viernes, 01 Noviembre 2019 15:47

Presume Anahí su nuevo embarazo

Luego de que permaneciera un largo tiempo fuera de los reflectores, la actriz y cantante Anahí reapareció dándonos una sorpresa a todos.

Para prevenir las enfermedades respiratorias infecciosas que se incrementan con los cambios bruscos de temperatura y la presencia de lluvias en esta época del año, es indispensable fortalecer las medidas de higiene, evitar contacto con personas enfermas, consumir abundantes líquidos, frutas y verduras, no exponerse a la intemperie y atender las campañas de vacunación.

El ex integrante del grupo “Camila” Samo denunció que fue víctima de un asalto este domingo mientras viajaba en su camioneta en una carretera de Puebla – Tlaxcala.

 

 

 

La cantante Belinda no se hizo pasar desapercibida durante la presentación de DJ Mr Pig.

Renata y Ulises enloquecieron las redes al reaparecer juntos,

 

La afrupación que interpréta Rock Jurásico

 

En casi todo el país la religiòn es algo muy importante y para nosotros los mexicanos es una admiración la Virgen de Guadalupe.

Para arreglar la disputa de Carlos Trejo contra Alfredo Adame que lleva más de 15 años en la televisión se realizó una conferencia de prensa.

Página 1 de 5

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com