Martes, 20 Octubre 2020
Domingo, 05 Julio 2020 14:34

Advierten panistas muerte económica en Puebla por malas decisiones de la 4T

Escrito por

Al referir que Puebla se encuentra al borde de la muerte económica, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, lamentó que los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Miguel Barbosa dejaran en el desamparo a cientos de negocios: “después de cuatro meses nunca existieron planes ni programas efectivos para contener los estragos de la pandemia”.

 

En conferencia de prensa virtual, la dirigente panista indicó que el estado sobrevive con un respirador artificial: “Es realmente triste, pero igualmente obsceno, que los gobiernos de Morena dejaran en el desamparo y en la agonía al sector productivo.

 

Señaló que la ausencia de apoyos reales haya propiciado el cierre de más de 900 establecimientos y de grandes cadenas comerciales, todos ellos víctimas de la indiferencia y de quienes debieron generar puentes para mantenerlos en funcionamiento.

 

“Hoy, miles de personas se encuentran desempleadas sin saber qué les depara el futuro, pues los gobiernos de López Obrador y de Miguel Barbosa prefirieron bromear e improvisar que ofrecer un serio respaldo”, dijo.

 

 

Agregó que la negligencia ha sido alimentada por la necedad y que el resultado después de cuatro meses son miles de contagios, miles de muertos, miles de negocios en quiebra y miles de personas sin futuro.

 

Huerta Villegas manifestó que el panorama actual tampoco despierta a los gobiernos de Morena: “pareciese que están muertos porque no reaccionan, tampoco resuelven”.

 

“Hoy le piden a los poblanos mantenerse en el confinamiento sin presentar propuestas para la contingencia. Y quieren distraer a la opinión pública y publicada con temas políticos para justificar sus errores y su desatención”, refutó.

 

La dirigente advirtió que si en 2019 la economía retrocedió,para este año será imposible reencausarla: “Morena mató la economía, mató el empleo y mató la esperanza”.

 

Reprobó que los gobiernos de López Obrador y de Barbosa desprecien y minimicen las protestas sociales, incluso promovido burlas en redes sociales: “No entienden que quienes han salido a las calles representan a millones de personas desesperadas y molestas por la dejadez de un gobierno ausente”.

 

Finalmente, Huerta Villegas refirió que para reconstruir la economía poblana es necesario que existan esfuerzos conjuntos entre sociedad y gobierno: “Ojalá que para entonces Morena esté lejos de la sociedad, Porque Morena destruye. Morena no cumple”.

 

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com