Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 00:08

Sorprenden a Paco Ignacio Taibo II en Club de playa Fifí de Acapulco

Escrito por

 

A través de un video publicado en la red social Twitter, el vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, expuso al polémico escritor Paco Ignacio Taibo II en un paradisiaco lugar, disfrutando de las bondades del capitalismo que a decir de sus críticos, le ha dado muchas bondades.

 

Y es que en la video grabación de 1:05 minutos hecha la mañana del martes 26 de junio, se puede observar un lugar paradisiaco ubicado en Acapulco, Guerrero, donde se encontraba desayunando el polémico escritor acompañado de 3 personas.

 

En el audio, se escucha decir al narrador que se encuentran en el conocido y exclusivo club de playa privado llamado “fraccionamiento las Brisas” en Acapulco:

 

“Aquí nos encontramos al que quiere correr empresas Paco Ignacio Taibo II, muy tranquilo”.

 

El video muestra al escritor quien en meses pasados se vio envuelto en la polémica de redes sociales al asegurar durante una reunión que toda aquella empresa que no se quiera sumar a Andrés Manuel López Obrador si éste llega a la presidencia, deberá ser expropiada.

 

 

Paco Ignacio Taibo II sonrió ante la cámara y mandó un saludo al video aficionado, confirmando la identidad del Morenista.

 

 

El escritor también se vio envuelto en la polémica luego de asegurar en un mitin del Movimiento de Regeneración Nacional, que todos aquellos políticos que impulsaron las reformas estructurales del Presidente Peña Nieto, deberían ser fusilados por traidores.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com