Martes, 18 Junio 2024
Domingo, 08 Febrero 2015 22:47

Silvano Aureoles va por la gubernatura de Michoacán

Escrito por

El diputado Silvano Aureoles ha sido elegido por el PRD como candidato a la gubernatura de Michoacán.

“Es un momento significativo el que se vive en Michoacán, por encima de todo; sacar a Michoacán adelante”, dijo el candidato en el evento del PRD.

El dirigente del partido, Carlos Navarrete, elogió las cualidades de Aureoles, a quien llamó “un hombre íntegro, que representa nuestro proyecto para recuperar Michoacán”.

“Es un hombre que quiere profundamente a su tierra, que ha enfrentado la adversidad y años de servicio a Michoacán lo confirman”, agregó.

Aureoles contendía contra el senador Raúl Morón Orozco por la candidatura, siendo el primero el elegido por el partido para representarlos en las elecciones del próximo 7 de junio.

Silvano Aureoles tendrá como oponentes a Luisa María “Cocoa” Calderón, quien irá por el PAN. Por el PRI se ratificó a Ascención Orihuela Bárcenas.

 

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: @MichoacanPRD

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com