Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Enero 2015 10:07

Se hunde el PRD, Mario Delgado se suma a las filas de MORENA

Escrito por

El senador, Mario Delgado, anunció que presentará su renuncia al Partido de la Revolución Democrática para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

“Hoy voy a renunciar al PRD y vamos a ver que sigue. La verdad es que desde hace tiempo tengo una invitación por parte de Morena y pues seguramente andaremos por ahí”, dijo en entrevista a Adela Micha en Imagen Radio.

 

En este sentido, señaló que se debe estar del lado donde se pueda construir una izquierda, “para provocar un cambio en el país, que no hemos logrado”. Y agregó que la actual ruta del PRD “no va a conducir a ello”.

En este sentido comentó que el partido no cuenta ni con la credibilidad, ni la convocatoria para convertirse en una oposición real, por lo que “es momento de renovar, de reconstruir las opciones políticas y de tomar decisiones”.

El senador por el Distrito Federal, dijo que lleva una muy buena relación con Andrés Manuel López Obrador y ve en Morena a un partido “que le costó mucho trabajo hacerse y me parece que están haciendo bien las cosas y me parece que es la opción que si puede ser capaz de aglutinar las fuerzas progresistas”.

Por último dijo que este miércoles, en la Comisión Permanente anunciará su decisión y platicará con la prensa.

 

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com