Lunes, 22 Abril 2024
Martes, 21 Noviembre 2023 09:59

Samuel García promete que mandará a Morena al último lugar

Escrito por
Samuel García promete que mandará a Morena al último lugar Especial

Samuel García dio inicio a su precampaña hacia a las elecciones del 2024 en el estado de Nuevo León advirtiendo que mandará a Morena a último lugar, de la misma forma que ocurrió en 2021 cuando triunfó en la contienda por la gubernatura de Nuevo León.

 

 

Desde la Macro Plaza, recordó que ha triunfado en distintas ocasiones, como cuando logró un lugar en el Senado o cuando ganó las elecciones estatales.

 

 

“Decían que era imposible, que no se podía, que era un güerco, que no tenía experiencia y llevaba en primer lugar la vieja política de Morena, y arrancamos en cuarto lugar con ocho puntos. Y adivinen quien ganó: el Nuevo Nuevo León. Mandamos a Morena a cuarto, a último lugar y lo vamos a volver a hacer”, advirtió.

 

No obstante, dijo que a comparación de 2021, en esta ocasión Movimiento Ciudadano arranca desde el segundo lugar, “porque el Frente ya está frito, nadie los quiere”.

 

“Puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro de méxico”, cuestionó y opinó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com