Samuel García dio inicio a su precampaña hacia a las elecciones del 2024 en el estado de Nuevo León advirtiendo que mandará a Morena a último lugar, de la misma forma que ocurrió en 2021 cuando triunfó en la contienda por la gubernatura de Nuevo León.
Desde la Macro Plaza, recordó que ha triunfado en distintas ocasiones, como cuando logró un lugar en el Senado o cuando ganó las elecciones estatales.
“Decían que era imposible, que no se podía, que era un güerco, que no tenía experiencia y llevaba en primer lugar la vieja política de Morena, y arrancamos en cuarto lugar con ocho puntos. Y adivinen quien ganó: el Nuevo Nuevo León. Mandamos a Morena a cuarto, a último lugar y lo vamos a volver a hacer”, advirtió.
No obstante, dijo que a comparación de 2021, en esta ocasión Movimiento Ciudadano arranca desde el segundo lugar, “porque el Frente ya está frito, nadie los quiere”.
“Puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro de méxico”, cuestionó y opinó.
Redacción