Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:32

Rechaza Morena coalición con el Partido Verde en SLP

Escrito por
Rechaza Morena coalición con el Partido Verde en SLP Imagen de Twitter: @CitlaHM

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, declaró el rechazo de los ciudadanos en San Luis Potosí para que se aliara su partido con el Partido Verde para las próximas elecciones de 2021.

A través de Twitter, manifestó el resultado de la votación entre militantes locales, la cual alcanzó el 89% de votación, resultando el rechazo para la coalición.

La ex senadora de la República mencionó que parte de la nueva labor en su partido es el escuchar a sus militantes y con ello, involúcralos en la decisión, así como atender sus exigencias de cara a los comicios del próximo año.

“Con el 89% de la votación, el Consejo Nacional de morena rechaza el convenio de coalición con el Partido Verde en San Luis Potosí.

Tengan la confianza de que en esta nueva etapa de morena estaremos atentos a las propuestas y exigencias de la militancia. #HagamosPatria.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com