Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 11:31

Presidente del senado felicita a Esteban Moctezuma por promover el uso de cubrebocas

Escrito por
Presidente del senado felicita a Esteban Moctezuma por promover el uso de cubrebocas Imagen de Twitter: @ramirezlalo_

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, felicitó al Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, por predicar con el ejemplo hacia el uso obligatorio del cubrebocas, pues en sus palabras, es necesario hacerlo por los jóvenes, niños y niñas.

A través de un tweet, el senador chiapaneco expresó sus felicitaciones hacia el secretario, luego de que Moctezuma no se retirara el cubrebocas frente a los senadores durante su comparecencia como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Este miércoles, el Secretario de Educación dijo que, como medida para el regreso a clases, harán obligatorio el uso del cubrebocas y por ello predica con el ejemplo, esto, luego de que el presidente del senado le pidiera retirarse el suyo durante su intervención frente al pleno.

“Celebro la iniciativa del titular de la @SEP_mx, @emoctezumab, por su firmeza al promover y ser ejemplo en el uso del cubrebocas y que hoy expresó ante el Pleno del @senadomexicano.

Respaldo el uso obligatorio en el retorno a clases de nuestras niñas, niños y jóvenes.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com