Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 10:47

Prefirió negociar con criminales y al final se quedó con la guerra y el triple de muertos: Julen a AMLO

Escrito por
Prefirió negociar con criminales y al final se quedó con la guerra y el triple de muertos: Julen a AMLO INSTAGRAM

El senador por el estado de Veracruz Julen Rementería criticó la estrategia de seguridad del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acusándolo de preferir negociar con los criminales.

 

A través de sus redes sociales, el también líder de la bancada panista en el senado explicó que la estrategia de abrazos es tan fracasada que incluso pese a la cuarentena de 1 año, los homicidios se mantuvieron, por lo que cuestionó el actuar del primer mandatario.

 

En este contexto, Julen Rementería acusó que el político tabasqueño prefirió negociar con los criminales para así evitar la presunta guerra y como consecuencia se habría quedado con la guerra y el triple de personas fallecidas a causa de la misma:

 

“Su estrategia de abrazos no balazos es tan fracasada, que aún cuando estuvimos un año en cuarentena, los homicidios se mantuvieron. Prefirió ud. negociar con los criminales para evitar la guerra y al final se quedó con el triple de muertos y con la guerra”.

 

El comentario generó toda clase de polémicas en redes sociales a favor y en contra del panista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com