Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 05 Noviembre 2019 12:02

¿Para qué chingados votamos por ustedes?... cuestiona Gael García Bernal a AMLO

Escrito por

 

Luego de que la tarde de ayer se perpetrara un ataque armado en el Rancho La Mora, una comunidad mormona localizada en los límites de Chihuahua con el Estado de Sonora, cuando vehículos que se trasladaban en caravana fueron atacados por sujetos armados, el actor Gael García Bernal cuestionó al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de sus redes sociales, García Bernal quien en la campaña presidencial pasada participó a favor del tabasqueño, esta mañana señaló con cuestionamientos el gobierno de su candidato en 2018.

 

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, sentenció el también director de cine a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

En otro tweet explicó que daban ganas de cuestionar al país:

 

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, escribió.

 

De igual manera, a través de un retweet dio eco al escritor Emiliano Monge quien también narró los terribles hechos que consternaron a todo el país tras la masacre a bebes y menores de edad así como a madres de la familia LeBaron y su comunidad mormona:

 

Despertamos: una familia que en 2009 fue herida por la violencia, que les quitó a un familiar, es destrozada por la misma violencia, 10 años después. Porque en 2019 esa violencia, esa impunidad y ese vacío de autoridad quemó a cuatro más de sus familiares —dos de ellos bebés—.

 

 

 

https://twitter.com/MongeEmiliano/status/1191704507073339392?s=20

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com