Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 28 Enero 2015 11:43

Padres de niños de la guardería ABC critican postulación de candidata Priísta al gobierno de Sonora

Escrito por

 

Los padres de los niños que fallecieron en la guardería ABC calificaron de “burla total” y “lástima” la elección de Claudia Pavlovich Arellano como candidata del PRI a la gubernatura de Sonora.

Esto, porque entonces Pavlovich, en su calidad de diputada local por el Distrito 14, redactó una carta dirigida al Juzgado Primero de Distrito en donde manifestaba la “alta solvencia moral e intachable honorabilidad” de los propietarios de la guardería ABC.

Uno de los padres afectados dijo que la postulación de Pavlovich “dolió tanto como aquel 5 de junio” y agregó que “son casi seis años de impunidad y de darse cuenta que para las instituciones y los institutos políticos como el PRI no significamos nada. La muerte de nuestros hijos no importó y a nadie ha recordado en esta elección que Pavlovich Arellano se coludió con los socios de la guardería”.

Mientras que otro de los padres comentó que “los políticos nos envían un claro mensaje a todos los mexicanos: No nos interesan ustedes, ni los niños, solo el beneficio nuestro. Esta es la manera en la que piensan, ajenos a la realidad”.

 

 

 

 

Información de Proceso.
Imagen de: www.proyectopuente.com.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com