Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 18:48

Padierna asegura que no habrán más impuestos

Escrito por
Padierna asegura que no habrán más impuestos Imagen de Instagram: @mx_diputados

La diputada de Morena Dolores Padierna, manifestó en Twitter que de cara al 2021, no habrán aumento de impuestos ni se crearán nuevos, esto, como reacción al Paquete Económico del próximo año.

Reconoció que la economía actual del país es lenta, en recuperación y que no debe adaptarse hasta que no exista una vacuna segura contra el COVID-19.

Concretó que la apuesta económica es detener la evasión fiscal, simulación y uso de facturación falsa, para apoyar socialmente a los más vulnerables y que esto, no necesariamente tendrá que llevar a endeudar al país como lo plantean expertos y políticos.

“No habrá nuevos impuestos ni aumentarán los actuales, ya que la apuesta es ampliar la recaudación como se ha venido haciendo hasta ahora, es decir combatir la evasión fiscal, la simulación y el uso de facturas falsas.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com