Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Octubre 2020 11:19

Ojalá pusieran a debate mis ideas, no mi cuerpo: Citlalli Hernández

Escrito por
Ojalá pusieran a debate mis ideas, no mi cuerpo: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

La senadora de Morena, Citlalli Hernández, se defendió de los dichos realizados por el productor de cine, Carlos Alazraki, luego que este mencionara el cuerpo de la legisladora a lo que ella salió en su defensa.

 

A través de Twitter, Hernández no se quedó callada y dijo que Alazraki forma parte del viejo régimen, además de estar fuera de tiempo a lo que se vive en la actualidad, lamentando también, que no toman en cuenta su pensar y solo su cuerpo.

 

 

Finalmente, la senadora recalcó que, aunque, en sus palabras, los comentarios discriminatorios no son nuevos, estas palabras no harán efecto en su persona.

 

“Señor @carlosalazraki: usted forma parte de esa élite cercana al poder en el viejo régimen, que ya no se ubica en este momento de cambio; lo lamento, no habrá vuelta atrás.

Sus tonos discriminatorios no son nuevos. Ni hablar. Ojalá pusieran a debate mis ideas, no mi cuerpo. ☺️”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com