Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 25 Octubre 2019 09:04

"Ojalá fueras gobierno para ponerte en su lugar": Responde Solalinde en defensa de Cuitláhuac

Escrito por

 

 

Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el “Padre Solalinde” defendió la administración del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez ante los cuestionamientos de la prensa local.

 

En una entrevista que dio a los medios locales antes de la presentación del libro "Paradigmas del nuevo sistema de justicia penal acusatorio" en el auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada" del Congreso local, el Padre Solalinde respondió ante los cuestionamientos de la prensa sobre el actuar del Gobernador Cuitláhuac García y la ola de delincuencia que azota a los veracruzanos, además de los problemas de salud originados por el dengue y los feminicidios que han aumentado desde la llegada de la administración de García Jiménez:

 

“Hay revocación de mandato, no les gusta… a los 3 años córranlo… fácil, y ya verán si otro que venga era tan facil como ustedes dicen” acotó Solalinde a los reporteros.

 

Los reporteros continuaron cuestionando al también activista:

 

Pero en 3 años ya se murieron más mujeres, ya se murió más gente por dengue, más homicidios dolosos, robos, etc.”, le explicó una reportera a lo que el Padre Solalinde cuestionó:

 

¿Todo eso es culpa de Cuitláhuac?

 

A lo que la reportera replicó: “Lo del dengue consideramos que sí”

 

Fue así como el activista religioso enfatizó “Ojalá tú fueras gobierno para que te pongas en su lugar… no es lo mismo estar abajo que ser gobierno”.

 

Al calor de la entrevista, otra reportera le señaló al activista que si no se tiene la capacidad … tampoco se avanzaría, a lo que Solalinde Guerra pidió que eso se debería decir al ejecutivo local: “eso díganselo a él porque son ustedes veracruzanos”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com