Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 15:34

No llames bulto al partido solo porque no puedes cargarlo: Muñoz Ledo a Mario Delgado

Escrito por
No llames bulto al partido solo porque no puedes cargarlo: Muñoz Ledo a Mario Delgado Imagen de Twitter: @PMunozLedo

 

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, arremetió en twitter contra su compañero de partido Mario Delgado, invitándolo a presentar pruebas de su inocencia, luego de las denuncias de magistrados del Tribunal Electoral de Poder Judicial, por corrupción y movimiento de influencias a favor de su candidatura a la dirigencia nacional de Morena.

El viernes, magistrados de la TEPJF presentaron denuncias contra un el presidente del organismo, manifestando un actuar parcial en la contienda interna del partido, manifestando también la orden de una serie de acciones ilegales al INE.

Muñoz Ledo mencionó, saber de dos aspirantes a la presidencia general del partido estaban manejando dinero para su candidatura. Al respecto, Mario Delgado se pronunció y llamó al diputado a realizar las denuncias correspondientes si es que contaba con pruebas, calificando como graves las acusaciones pues en el gobierno actual, se lucha contra la corrupción.

La contienda por la presidencia de Morena, comenzó en semanas pasadas, luego del registro de múltiples nombres a nivel nacional, de los que destacan los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, la secretaria general del CEN de morena Yeidckol Polevnsky y el activista político Gibrán Ramírez.

 

 

"Incongruencias. Mario: No justifiques al TEPJF por violentar derechos de Morena. Pídele pruebas de corrupción a los magistrados que lo denuncian. No llames bulto al partido solo porque no puedes cargarlo.”

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1305337612467658757

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com