Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 18:03

Morena usó programas sociales para ganar votos, acusa Dulce María Sauri

Escrito por
Morena usó programas sociales para ganar votos, acusa Dulce María Sauri Imagen YouTube

Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, reconoció que la ubicación del PRI como tercera fuerza política en el estado, se debe a que miles de personas que antes votaban por el tricolor, lo hicieron ahora por Morena.

En entrevista con Grupo Megamedia, la actual diputada federal, enumeró otras causas del “retroceso” del PRI, tales como la competencia desigual con Morena, que usó los programas sociales del gobierno federal para atraer votos, y con el propio gobierno del Estado.

“La otra cuestión que afectó al PRI es que, la competencia, por decirlo así, fue desigual, tanto a nivel federal, a través de los programas sociales y de las actividades de los propios servidores públicos, y también de las actividades del mismo gobierno del Estado”

Afirmó que Morena actuó como el PRI, cuando éste en la década de los setenta y principios de los ochentas “era el partido en el gobierno y que tenía la capacidad de gestionar, de apoyar a los ciudadanos en general, era el partido fuerte”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com