Morena reservó por tres años la información sobre si compró o alquiló la oficina, ubicada en Ejército Nacional 359, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México; que usa el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, desde hace más de un año.
Esto de acuerdo a Animal Político, quien a través del Sistema Nacional de Transparencia (SNT) solicitó a Morena dar a conocer en qué calidad utiliza Delgado dicha propiedad; así como copia del contrato de compraventa o de arrendamiento, el nombre del proveedor o prestador del servicio, y el monto pagado por la transacción.
No obstante, Morena negó tener la información sobre el inmueble, y luego, tras reconocer que sí hace uso de la oficina; rechazó revelar si es de su propiedad o solo la renta. Según el partido, argumentó que revelar esa información podría poner en riesgo la integridad física de los funcionarios morenistas que trabajan en el inmueble.
Es importante recordar que hasta este día, se desconoce cuántos recursos públicos ha gastado el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el uso de las oficinas de Mario Delgado.
Además, Morena no ha incluido dicho inmueble en la actualización de su patrimonio inmobiliario en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). Hasta ahora, el partido solamente ha reportado siete propiedades en la Ciudad de México.