Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 15 Junio 2022 09:33

Monreal advierte que no se doblará ni declinará en la búsqueda de la candidatura presidencial

Escrito por
Monreal advierte que no se doblará ni declinará en la búsqueda de la candidatura presidencial Especial

El líder de la bancada de morena en el senado de la república Ricardo Monreal Ávila advirtió que no desistirá en la búsqueda de la candidatura presidencial de la 4T y advirtió que tampoco declinará por nadie, en referencia a las pre candidaturas de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el legislador agradeció las muestras de apoyo brindadas por quienes simpatizan con el proyecto del zacatecano y les pidió no desistir en el objetivo pues consideró que se debe seguir luchando por la filosofía de la continuidad de la transformación del país.

 

En este contexto, recordó que cree en la reconciliación nacional y advirtió a sus contrincantes que no desistirá ni declinará por alguna otra candidatura:

 

“Desde el domingo y hasta hoy martes he recibido mensajes y muestras de aprecio por parte de personas y familias mexicanas… todas ellas expresiones de solidaridad en respuesta a la exclusión de los actos de morena. Quiero expresarles mi agradecimiento y decirles que no se preocupen, estoy entusiasmado y contento de seguir luchando porque nuestra filosofía es no rendirse y continuar la transformación que vive el país… les pido que no desmayen, reforcemos nuestro trabajo y nuestras convicción, no tengamos miedo, solo debemos tener miedo al miedo mismo, soy un hombre de fe acostumbrado a la adversidad, como uno más de los mexicanos que han surgido de la cultura del esfuerzo… estoy preparado para enfrentar los grandes retos y desafíos del México moderno… creo en la reconciliación nacional, creo que podemos llegar a un buen puerto, al mismo destino con acuerdos y diálogo por eso les reafirmo que no desistiré, no declinaré ni me apartaré del propósito fundamental que ustedes y yo nos estamos proponiendo… continuar la transición política de México, en su momento lucharemos con entusiasmo sosteniendo lo que es la esencia de morena, sus pilares, la libertad, la dignidad y la democracia, muchas gracias por todas sus muestras de afecto”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com