Lunes, 26 Septiembre 2022
Miércoles, 13 Julio 2022 10:54

Mario Delgado pide no olvidar que AMLO ha sido el político más perseguido del país

Escrito por
Mario Delgado pide no olvidar que AMLO ha sido el político más perseguido del país Especial Instagram

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró este martes que su partido no persigue opositores y que eso quedó en tiempos en los que existía una Procuraduría General de Justicia (PGR).

 

En conferencia, el líder guinda dijo que una persecución política es como la que supuestamente ocurrió con Andrés Manuel López Obrador durante el sexenio del panista Vicente Fox.

 

Afirmó que el presidente ha sido el político más perseguido en el país, en contraste con Alejandro Moreno, aunque “el presidente contó con el apoyo de la ciudadanía”.

 

“Nosotros no perseguimos a opositores, este gobierno no persigue a nadie. Ya no se viven los tiempos de antes, donde la Procuraduría de la República perseguía”, destacó.

 

“Perseguir opositores, pues imagínense, quiero recordar la persecución política que hubo contra Andrés Manuel López Obrador, con el presidente Fox y el innombrable, aquel de Macedo de la Concha”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com