Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 13:15

Los neoliberales se caracterizaron por preocuparse más por lo que decían de ellos que por el país: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, salió en defensa de la Cuarta Transformación y los políticos que fueron espiados a través del programa Pegasus durante el gobierno de Enrique Peña Nieto como recientemente ha sido revelado.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, el líder guinda remarcó que los recursos públicos nunca deben de servir para espiar o intimidar a la gente como si ocurría durante los gobiernos neoliberales, algo que dijo, no ocurre de la misma manera con este gobierno.

 

Enseguida afirmó que “los gobiernos neoliberales se caracterizaron por preocuparse más por lo que decían de ellos los opositores que el progreso del país”, y compartió el fragmento de la conferencia mañanera de hoy, donde el presidente López Obrador aseguró que ninguna de estas prácticas se mantiene vigente al día de hoy.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com