Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 28 Junio 2020 12:31

Lanzan petición en Change para que la UNAM destituya a Ackerman del PUEDJS

Escrito por

A través de la plataforma de activismo digital Change.org se lanzó una petición de firma para solicitar a la UNAM la destitución de John Mill Ackerman Rose como director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS).

 

Esto luego del polémico comentario que realizó el académico y promotor del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) donde comparó el ataque realizado por integrantes del crimen organizado contra el Secretario de Seguridad de la CDMX Omar García Harfuch con un presunto “sicariato mediático” en referencia a los recientes reportajes periodísticos que exhibieron la fortina inmobiliaria de la familia Ackerman – Sandoval.

 

En la petición se expresa que el académico “ha demostrado de manera fehaciente que no reúne la calidad moral para continuar al frente de un programa universitario” y enumeró una serie de cuestionamientos contra Ackerman Rose y su constante propaganda política pese a que lo prohibe el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM.

 

Hasta el momento la petición lleva 22 horas y ya cuenta con más de 8 mil 800 firmas de apoyo.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1277236211875102720?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com