Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 31 Enero 2015 14:16

Jose Ignacio Peralta será el candidato del PRI al gobierno de Colima

Escrito por

El día de ayer en el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI, se informó que José Ignacio Peralta Suárez es el abanderado del PRI como candidato de unidad para buscar la gubernatura de Colima.

Tras una reunión en donde participaron los 10 aspirantes a la candidatura del gobierno del Colima, la Secretaria General del CEN Ivonne Ortega y Víctor Manuel Tinoco Rubí, delegado del CEN en Colima, se oficializó el anuncio.

Posteriormente la candidatura de Peralta Suárez fue confirmada por César Camacho, presidente del CEN del PRI, a través de un comunicado y el día de hoy se realizará su registro.

Curricularmente José Ignacio Peralta Suárez es egresado de la Licenciatura de Economía por el ITAM, tiene una maestría en Economía por la Universidad de Essex en el Reino Unido y hasta ayer viernes fungía como subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desde diciembre de 2012.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.plazadearmas.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com