Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Mayo 2018 13:03

José Antonio Meade realiza compromisos con Quintana Roo

Escrito por

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió este lunes a los mexicanos decidir con atención su voto el próximo primero de julio para distinguir a los políticos serios y que hacen propuestas, de aquellos que sólo hablan, no escuchan y proponen ocurrencias. Dijo a cientos de simpatizantes reunidos en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

 

“Yo mero quiero hacer equipo con ustedes y que el primero de julio nos ayuden a ganar, vamos a ganar el municipio de Solidaridad, vamos a ganar Quintana Roo y vamos a ganar la Presidencia de México”, dijo a los asistentes.

 

José Antonio Meade llegó a Playa del Carmen procedente de Cozumel, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes, a quienes pidió su apoyo para ganar la elección.

 

 

Más tarde, en un evento masivo en la Plaza de Toros de Cancún, el candidato de la coalición integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, asumió compromisos específicos que garantizarán el desarrollo de la entidad.

 

Anunció la ampliación a seis carriles de la carretera Cancún-Playa del Carmen-Tulum.

 

También informó que se construirán cinco distribuidores viales en la Avenida López Portillo, en el municipio de Benito Juárez.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: meade18
Imgen de: meade18
Redacción: @CinthyaLux

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com