Viernes, 30 Agosto 2019 13:59

Irma Sandoval defiende a Bartlett de Denise Dresser: “No todo el que tiene es malvado” asegura

Escrito por
Irma Sandoval defiende a Bartlett de Denise Dresser: “No todo el que tiene es malvado” asegura Instagram / Twitter

 

 

 

La titular de la función pública Irma Eréndira Sandoval defendió al director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz de las acusaciones del imperio inmobiliario que el ex gobernador de Puebla y ex secretario de gobernación federal ha forjado a lo largo de su carrera política.

 

 

Y es que luego de que el periodista Carlos Loret de Mola exhibiera una serie de 23 propiedades que están valuadas en 800 millones de pesos cuyo dueño es el también ex senador de la republica Bartlett Díaz, la politóloga Denise Dresser se enfrascó a “tuitazos” con Irma Eréndira Sandoval.

 

“Cuando ves a la Secretaria de la Función Pública @Irma_Sandoval descrita como “implacable”, defender a #ManuelBartlett porque compró las propiedades que no incluyó en su declaración patrimonial “cuando no era funcionario”. #SelectivamenteImplacable” escribió Dresser en su cuenta verificada de Twitter, a lo que respondió la funcionaria:

 

Estimada @DeniseDresserG, tú como nadie sabes que “no todo él que tiene es malvado”, como bien dice nuestro señor presidente @lopezobrador_, y agregó ¿O ya es pecado vivir en Las Lomas o Polanco de acuerdo con tu nuevo “código de ética”? y culminó: Se te van a enojar tus amigos

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

banner vertical