Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Enero 2016 15:43

Gerardo Fernández Noroña busca ser candidato presidencial independiente

Escrito por

Gerardo Fernández Noroña informó que buscará la presidencia de México por la vía independiente en el 2018, con una bandera de izquierda.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En la rueda de prensa, modesta cobertura pero se va rompiendo el cerco mediático</p>&mdash; Fernández Noroña (@fernandeznorona) <a href="https://twitter.com/fernandeznorona/status/687322664948469761">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En una conferencia de prensa, sostuvo que eligió esa forma de contender debido a que no está afiliado a ningún partido, ya que desde el 2008 renunció al PRD.

También a través de redes sociales el ex diputado del Partido del Trabajo compartió sus aspiraciones.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tan los medios ven con peligro mi candidatura y no me ven como factor de división que las televisoras no llegaron</p>&mdash; Fernández Noroña (@fernandeznorona) <a href="https://twitter.com/fernandeznorona/status/687324581825130496">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En su cuenta de Twitter, el activista michoacano dijo estar muy contento por la decisión de contender y dijo que buscará vincular su candidatura con luchas y causas sociales.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estoy muy contento de la decisión que tome de buscar la candidatura a la presidencia y muy determinado a vincular esa candidatura...</p>&mdash; Fernández Noroña (@fernandeznorona) <a href="https://twitter.com/fernandeznorona/status/687324750050246656">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El fundador del Partido de la Revolución Democrática había anunciado el 8 de enero que ya pensaba en la posibilidad de lanzarse en la carrera presidencial por la vía independiente.

Evidentemente, la candidatura de izquierda que busca Fernández Noroña se enfrentaría con la del ex candidato presidencial y presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre lo anterior, Fernández Noroña escribió a sus seguidores en Twitter que aunque López Obrador es su “hermanito de lucha de Izquierda” piensan diferente y por eso que le disputará la candidatura por la izquierda.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dije que <a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> es mi hermanito, somos compañeros de lucha de izquierda. Pensamos diferente...</p>&mdash; Fernández Noroña (@fernandeznorona) <a href="https://twitter.com/fernandeznorona/status/687325325210943488">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Proceso
Imagen de: regiandocom.wordpress.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com