Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Abril 2021 19:56

Estoy tan harta de los políticos corruptos de siempre: Nay Salvatori

Escrito por
Nay Salvatori Nay Salvatori Imagen: Cámara de Diputados

 

La diputada federal por Morena quien está buscando reelegirse, Nayeli Salvatori Bojalil, aseguró sentirse harta de “La política y los políticos corruptos de siempre,” argumentando que ella tiene el sueño de cambiar el rumbo político de México; ante esto fue tundida en redes sociales.

 

“Con una política más social, más humana, más cercana. Odio la vieja política esa que no camina y solo posa frente a una cámara,” opinó la integrante de la Cuarta Transformación a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Después de lo expresado por la ex conductora de radio, los usuarios de esta plataforma digital la criticaron señalando al partido en donde milita, diciendo que se estaba contradiciendo; de la misma manera, en esos comentarios se criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com