Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Lunes, 08 Noviembre 2021 11:59

En Morena somos honrados, no mentimos ni robamos, si renunciamos al 75% de prerrogativas: Yeidckol Polvesky

Escrito por

 Durante conferencia de prensa la diputada y exsecretaria general de Morena Yeidckol Polevsky insistió que la Cuarta Transformación si renunció a los 240 millones de pesos de prerrogativas que serían reintegrados a la Tesorería de la federación, destacó que su partido es honrado y honesto.


Polevsky mostro una carta que fue entregada al Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova en donde se especificó que renunciarían al 75% de sus prerrogativas que no habían recibido ya que no se podía renunciar a lo que ya había sido depositado.


“Que quede claro que en Morena somos honrados, somos honestos, somos austeros, no mentimos, no robamos y no traicionamos. #Yeidckol” escribió en su cuenta de Twitter.


Esto luego de que Lorenzo Córdova exhibiera durante su comparecencia en la Cámara de Diputados a Morena y al Partido del Trabajo por no cumplir su promesa de donar el 50% de sus prerrogativas para comprar vacunas contra el COVID-19.

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com