Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 11:59

En Morena somos honrados, no mentimos ni robamos, si renunciamos al 75% de prerrogativas: Yeidckol Polvesky

Escrito por

 Durante conferencia de prensa la diputada y exsecretaria general de Morena Yeidckol Polevsky insistió que la Cuarta Transformación si renunció a los 240 millones de pesos de prerrogativas que serían reintegrados a la Tesorería de la federación, destacó que su partido es honrado y honesto.


Polevsky mostro una carta que fue entregada al Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova en donde se especificó que renunciarían al 75% de sus prerrogativas que no habían recibido ya que no se podía renunciar a lo que ya había sido depositado.


“Que quede claro que en Morena somos honrados, somos honestos, somos austeros, no mentimos, no robamos y no traicionamos. #Yeidckol” escribió en su cuenta de Twitter.


Esto luego de que Lorenzo Córdova exhibiera durante su comparecencia en la Cámara de Diputados a Morena y al Partido del Trabajo por no cumplir su promesa de donar el 50% de sus prerrogativas para comprar vacunas contra el COVID-19.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com