Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 13:53

Día del Niño difícil de asimilar hoy la lucha no es solo para darles un mejor país, sino para evitar que se los dejen peor: Alejandra Reynoso

Escrito por
Día del Niño difícil de asimilar hoy la lucha no es solo para darles un mejor país, sino para evitar que se los dejen peor: Alejandra Reynoso Imagen de: Instagram

 

En el marco del Día del Niño la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso señaló que es un día difícil de asimilar, pues aseguró que la lucha no solo es para darles un mejor país sino para evitar que se los dejen peor.

 

La legisladora recordó que durante los dos años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha habido desabasto de medicamentos, estancias infantiles canceladas, servicios de salud en las peores condiciones y la educación en manos del sindicato.

 

“Dos años de desabasto de medicamentos, estancias infantiles canceladas, la educación entregada a sindicatos, los servicios de salud hechos trizas. Es un Día del Niño difícil de asimilar. Hoy la lucha no es solo para darles un mejor país, sino para evitar que se los dejen peor” escribió.

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com