Domingo, 27 Noviembre 2022
Martes, 19 Julio 2022 10:18

Denuncian desvíos millonarios de Sheinbaum y Adán Augusto hacia 2024

Escrito por
Denuncian desvíos millonarios de Sheinbaum y Adán Augusto hacia 2024 ESPECIAL INSTAGRAM

El PAN pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar, por desvío de recursos públicos, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, frente a la campaña nacional que posicionan sus aspiraciones presidenciales y pidieron que ante estos aparentes ilícitos electorales inhabiliten sus eventuales candidaturas en 2024.

 

“En todo el país vemos claras violaciones a la ley de las corcholatas morenistas, tanto en la participación de eventos públicos como con espectaculares, bardas y vallas móviles, financiados con recursos públicos o por alguien, lo cual debe ser investigado”, consideró el dirigente nacional panista, Marko Cortés.

 

A través de un comunicado, el albiazul destacó que esta propaganda con frases en apoyo al secretario de Gobernación y la jefa de Gobierno es un “total cinismo con el que las llamadas corcholatas violan la ley, se promueven de manera anticipada, y pagan con recursos públicos directa o indirectamente toda su promoción".


De esta manera exigieron “al INE que investigue el uso indebido y desvío de recursos públicos en los espectaculares, bardas y vallas móviles, que están colocados en diferentes partes del país, con la leyenda de ‘Adán va’ y de ‘Bienvenida Claudia’, ya que no se sabe quién los está financiando y esto podría derivar en un grave delito.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com