Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 19 Julio 2022 10:18

Denuncian desvíos millonarios de Sheinbaum y Adán Augusto hacia 2024

Escrito por
Denuncian desvíos millonarios de Sheinbaum y Adán Augusto hacia 2024 ESPECIAL INSTAGRAM

El PAN pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar, por desvío de recursos públicos, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, frente a la campaña nacional que posicionan sus aspiraciones presidenciales y pidieron que ante estos aparentes ilícitos electorales inhabiliten sus eventuales candidaturas en 2024.

 

“En todo el país vemos claras violaciones a la ley de las corcholatas morenistas, tanto en la participación de eventos públicos como con espectaculares, bardas y vallas móviles, financiados con recursos públicos o por alguien, lo cual debe ser investigado”, consideró el dirigente nacional panista, Marko Cortés.

 

A través de un comunicado, el albiazul destacó que esta propaganda con frases en apoyo al secretario de Gobernación y la jefa de Gobierno es un “total cinismo con el que las llamadas corcholatas violan la ley, se promueven de manera anticipada, y pagan con recursos públicos directa o indirectamente toda su promoción".


De esta manera exigieron “al INE que investigue el uso indebido y desvío de recursos públicos en los espectaculares, bardas y vallas móviles, que están colocados en diferentes partes del país, con la leyenda de ‘Adán va’ y de ‘Bienvenida Claudia’, ya que no se sabe quién los está financiando y esto podría derivar en un grave delito.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com