Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 06 Marzo 2019 13:36

Convocan en Facebook para abuchear a AMLO durante su visita en Puebla

Escrito por

 

A través de la red social Facebook, se publicó un evento donde se convoca a “abuchear” al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita que tendrá el próximo domingo en la ciudad de Puebla.

 

Esto luego de que en los recientes eventos organizados por la Presidencia de la República donde se invita a los ejecutivos de estados en calidad de anfitriones, se abuchea a los gobernadores y se les gritan consignas durante la presencia del Presidente.

 

Por ello, páginas de Facebook donde no se simpatiza con el movimiento de regeneración nacional ni su líder, el actual Presidente de la República, se ha viralizado un evento en Puebla para abuchear la presencia del mandatario y gritarle lo mismo que gritan a otros ejecutivos estatales.

 

Recientemente apareció en redes sociales un documento membretado con el logo del Movimiento de Regeneración Nacional donde se incita a abuchear a los gobernadores de oposición. El supuesto documento membretado como “confidencial” por el partido, indica los pasos a seguir con respecto a la logística, convocatoria, intervenciones y ambientación.

 

Sin embargo el punto que llama la atención fue sobre la ambientación en donde de manera clara expresan que se debe insistir a los asistentes convocados que al anunciar la intervención del mandatario “es obligatorio” emitir sonidos y gritos de desaprobación.

 

En el documento incluso se leen ejemplos de dichos sonido de desaprobación para el mandatario estatal de oposición (abucheos, silbatina, consignas partidistas, etc.).

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com