Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 22 Marzo 2021 14:33

Confía Ricardo Monreal que Morena volverá a arrasar en las urnas aún sin AMLO

Escrito por

 

Durante la presentación del libro “Puntos de acuerdo de un joven en la política’”, de Faruk Miguel Take,  el senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que la oposición cree que será fácil para ellos triunfar en las elecciones, pues el Presidente no saldrá en las boletas; sin embargo, dijó que este proceso de transformación será refrendado.

 

Subrayó que será una contienda electoral más competida y con márgenes más cerrados, pero se reflejará el apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Monreal Ávila señaló que el país atraviesa por un momento complicado por la pandemia y la crisis económica derivada de ella; sin embargo, se dijo convencido de que saldremos adelante, pues tenemos un gobierno con “capacidad de conducir el timón a buen puerto”.

 

“México vive una etapa extraordinaria, vamos a sacarla adelante. México vive un momento de definición política en el que tenemos que actuar en consecuencia”.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com