Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 18:52

Con licenciatura trunca la diputada de morena que dio la espalda a madre de niño con cáncer

Escrito por
Con licenciatura trunca la diputada de morena que dio la espalda a madre de niño con cáncer ESPECIAL

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional Merary Villegas Sánchez que saltó a la fama por ser captada dando la espalda a una madre de un menor diagnosticado con cáncer mientras se hincó para suplicar la ayuda del grupo parlamentario de Morena cuenta con estudios de licenciatura trunca en enfermería.

 

Así se puede observar en la información de transparencia en la cámara de diputados donde la diputada federal por el distrito 7 con cabecera en Sinaloa se identifica como pasante en la licenciatura de Enfermería.

 

La información fue viralizada en redes sociales provocando toda clase de críticas contra la integrante de la cuarta transformación y su capacidad para permanecer en el cargo pese a sus estudios truncos.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com