Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Marzo 2021 15:44

Con la suspensión definitiva de la Ley de la Industria Eléctrica a Bartlett se le cae el negocio: Julen Rementeria

Escrito por
Con la suspensión definitiva de la Ley de la Industria Eléctrica a Bartlett se le cae el negocio: Julen Rementeria Imagen de: PAN

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementaeria celebró que un juez suspendiera definitivamente la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica pues consideró que con esta acción tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador como al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett se les cayo su negocio.

 

El legislador apuntó que Bartlett debe estar muy enojado por lo acontecido sin embargo destacó que siempre que pierde Bartlett gana México.

 

“¡Buenas noticias! Esta mañana la justicia federal concedió una suspensión definitiva contra la Ley de la Industria Eléctrica. Hasta acá se escuchan los gritos del director de CFE @ManuelBartlett porque con esto se le cae el negocio. Siempre que pierde Bartlett gana México” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com