Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 12:13

Citlalli Hernández culpa a “los nuevos” por el desaseo de las internas de morena

Escrito por
Citlalli Hernández culpa a “los nuevos” por el desaseo de las internas de morena ESPECIAL

Luego de los hechos de violencia, acarreos, compra de votos y zafarranchos que enmarcaron la jornada de votación para los congresistas distritales de morena, la secretaria general del partido Citlalli Hernández atribuyó estos hechos a los “nuevos militantes”.

 

En entrevista para W Radio, la también senadora de la república culpó a los ‘nuevos militantes’ de los hechos violentos que se viralizaron en medios de comunicación y redes sociales, señalando que estas personas tienen un fuerte arraigo una cultura política la cual busca ser cambiada por morena.

 

En este sentido, justificó que morena decidió hacer un proceso abierto para que los morenistas eligieran a sus representantes distritales evitando así que las decisiones quedaran en la cúpula:

 

“Decidimos hacer un proceso abierto con lo que eso significa, es decir, no dejarlo en manos de una cúpula partidista…¿Con qué me quedo? con una alta participación”, sostuvo.

 

Por ello, Hernández Mora destacó la participación de los morenistas aunque también enfatizó en el golpe de realidad que se vio en algunas entidades del país donde se registraron hechos que no respalda el partido.

 

Por último, recordó que en morena se han sumado personajes con un cultura política arraigada y que busca ser cambiada por morena y advirtió que de comprobarse malas prácticas se declararán invalidas las votaciones en donde se presentaron los hechos.

 

“Se han sumado una serie de personas, de liderazgos que pareciera que no entienden que aunque vengan de otros partidos, nuestro partido quiere hacer las cosas distintas”, enfatizó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com