Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 07 Junio 2021 17:26

Citlalli Hernández asegura que la derrota en CDMX es culpa interna de Morena

Escrito por
Citlalli Hernández asegura que la derrota en CDMX es culpa interna de Morena Imagen Youtube

Después de darse a conocer los resultados preliminares sobre las elecciones del día de ayer en la Ciudad de México, donde Morena sufrió un severo golpe a manos de la oposición, que logró arrebatarle alcaldías y diputaciones, Citlalli Hernández, secretaria general de dicho partido aseguro que se trató de “un grave error de Morena”.

La líder morenista comentó que las razones de estos resultados fueron la crisis interna del partido y la “guerra sucia brutal” en la ciudad, así como la tragedia de la Línea 12 del metro. Durante entrevista, mencionó que se debe hacer un análisis de lo sucedido para aprender de aciertos y errores y recuperar la condición de MORENA como partido-movimiento.

Por otro lado, puso a disposición de la militancia su renuncia, aunque señaló que fue Mario Delgado quien tomó entre un 85 y 90% de las decisiones de campaña.  

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com