Lunes, 18 Marzo 2024
Lunes, 02 Febrero 2015 11:09

Chumel Torres exhibe amenaza del PSD a "El Pulso de la República"

Escrito por

 

El famoso conductor del Canal de Youtube "El Pulso de la República" Chumel Torres exhibió en su publicación del día de hoy, la amenaza del Partido Social Demócrata que lanzó a través de su sitio web http://www.psd.org.mx/ en donde dicho partido expone que: 

 

En redes sociales circulan varios videos en donde se ataca la imagen del Precandidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca del Partido Socialdemócrata de Morelos y en donde se prentende simular que dichos videos son propaganda del Partido Socialdemócrata de Morelos, queremos señalar que no existe a la fecha ningún tipo de material grabado en donde se utilice la imagen del C. Cuauhtémoc Blanco. Así mismo, se pretende confundir a la sociedad, al utilizar un logo de otro partido, diferente al del Partido Socialdemócrata de Morelos.

 

Cabe señalar que el Partido esta analizando las acciones legales toda vez que deacuerdo a nuestras leyes elecorales esta estricticamente prohibido difamar a los Precandidatos, Partidos Politicos y llamar a votar en contra.

 

 

 

Ante tales circunstacias Chumel Torres (de quien en www.realidad7.com nos declaramos fans de su trabajo) exhibió:

 

El hecho de que el Partido Social Demócrata haya emitido un comunicado en el que básicamente regaña a "El Pulso de la República" por la noticia de que Cuauhtémoc Blanco sea candidato a alcalde para Cuernavaca, y dicen que están considerando tomar acciones legales....... lo cual es básicamente ........... una amenaza de parte de un partido político a.... la libertad de expresión, pero bueno..... México.

 

Pero bueno, para todos ellos hay cabida en "El Pulso de la República" .... es decir, aquí caben... y al Partido Social Demócrata le decimos lo siguiente: nosotros creemos en el derecho de réplica y "El Pulso de la República" es un micrófono abierto para todos, de manera que públicamente invitamos al precandidato Cuauhtémoc Blanco a que use este su espacio, para que nos explique su plan de trabajo y ¿cómo espera ser Alcalde de Cuernavaca? y no nos ande amenazando vía página web..... pueden venir cuando quieran, están invitadísimos y esta no es una amenaza, se llama "Pluralidad".

 

Es así como en el minuto 10:48 de la publicación de Chumel Torres comienza la exhibición que hace "El Pulso de la República" de este partido político que busca mantener su registro en Cuernavaca.

 

 

 

Redacción.
Imagen de: http://www.psd.org.mx/ y El Pulso De La República

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com