Martes, 16 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 11:27

Batres sugiere recortarle presupuesto a partidos políticos para financiar más programas sociales

Escrito por
Martí Batres Martí Batres Imagen: Senado de la República

 

Martí Batres, senador de Morena, aseguró que el recorte al presupuesto de los partidos políticos será benéfico para la población de México, al resaltar que los recursos ahorrados podrán ser utilizados para financiar más programas sociales y productivos que el Gobierno Federal administra.

 

"Es necesario reducir el presupuesto que se otorga a los partidos políticos en un 50%. Existen grandes necesidades de inversión social y productiva. Por eso tiene importancia la reforma electoral", expresó el legislador.

 

Batres destacó que si se aplicarán los más de 15 mil millones de pesos que recibieron los partidos políticos como parte de su presupuesto del 2021, se podría haber pagado la pensión de los adultos mayores de Ciudad de México en un periodo de 2 años.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com