Martes, 30 Abril 2024
Realidades Puebla

Realidades Puebla

La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, hizo un llamado a la comunidad universitaria y población a cuidar su alimentación, no ingerir alimentos crudos en la vía pública, lavar muy bien frutas y verduras,  y desinfectar éstas últimas, durante esta temporada de calor en la que se está más expuesto a desarrollar enfermedades gastrointestinales.

Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla en unidad, PAN, PRI, PRD y PSI, junto con el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, anunció programas integrales para mejorar las vialidades y fortalecer la seguridad en áreas cercanas a instituciones.

 

A través de sus redes sociales el candidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Pepe Chedraui dio a conocer que fue diagnosticado con influenza por lo que aseguró que tendrá que guardar reposo por algunos días.

Durante esta mañana el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” Eduardo Rivera Pérez presentó su declaración 5 de 5 además de firmar el compromiso por una Puebla transparente

 Con el Plan Hídrico se atenderá la falta de agua que demandan los pobladores de las 24 comunidades pertenecientes al municipio, mencionó el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, y frenará los malos usos de los pozos para que el vital líquido beneficie sus comunidades.

 Desde la junta auxiliar de la Resurrección, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” se comprometió a rehabilitar los centros de salud.

Para proporcionar mejores espacios en beneficio de la formación de médicos veterinarios, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró el auditorio de posgrado y entregó cubículos para docentes, así como un tractor nuevo para el trabajo de la posta zootécnica, en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la BUAP.

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, acudió como invitado a una reunión con empresarios y leyendas del deporte. Durante este encuentro, se llevó a cabo un diálogo fructífero en el que las y los asistentes expresaron sus inquietudes y perspectivas sobre el futuro de Puebla.

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, anunció la implementación de Talleres de Empoderamiento durante su gestión como alcalde de la ciudad.

Como parte de las actividades del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica (ANFADE), el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, dictó una conferencia magistral en el Salón Barroco del Edificio Carolino, donde expuso el tema de Administración de Justicia y Estado de Derecho en México.

 

Página 1 de 133

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com