Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 20:12

Attolini advierte que organismos autónomos solo están para servir a las oligarquías partidistas

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Facebook

 

El precandidato a la diputación federal, Antonio Attolini Murra, desaprobó el trabajo de los organismos autónomos en México argumentando que el poder de estos está en manos de solo unos cuantos a favor de ciertos partidos políticos.

 

A través de su cuenta de Twitter, Attolini Murra, mostró su postura en contra de las instancias autónomas diciendo que: “son cotos de poder transexenal al servicio de las oligarquías partidistas.” Aprovechando la solicitud del centro de pensamiento y análisis llamado México Evalúa, para la creación de un órgano autónomo para la gestión de infraestructura en el país.

 

Lo dicho por el politólogo coincide con lo mencionado por López Obrador y demás figuras dentro de la política como Manuel Bartlett, de no considerar práctica la labor de los organismos autónomos en el país.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com